2022-05-28

Decomisan marihuana y cocaína tras dos allanamientos en Posadas

Como resultado de los operativos hay dos detenidos. Además se secuestraron celulares, computadoras portátiles, revolver calibre 32 con 7 proyectiles, 1 balanza y la suma de $50.050 pesos.

En dos procedimientos realizados en la noche de ayer, viernes, por parte de la División Drogas Peligrosas, secuestraron 77 gramos de clorhidrato de cocaína, 1.663 kilogramos de marihuana, 12 celulares, 5 computadoras portátiles, un revolver calibre 32 con 7 proyectiles, 1 balanza y la suma de $50.050 pesos.

La investigación inició días atrás, donde la división recabó datos certeros de que en dos domicilios cercanos a la Chacra 145, se vendían las drogas mencionadas anteriormente.

Finalmente, con una orden del Juzgado Federal de Posadas, los efectivos ingresaron a los inmuebles con el apoyo de la Dirección Grupo de Operaciones Especiales, donde luego de secuestrar los elementos detallados, detuvieron a los propietarios de 46 y 34 años, quienes fueron trasladados a sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor.

Te puede interesar