2022-05-08

Ya se vive a pleno la Copa El territorio de golf

En los links del Tacurú, el torneo comenzó con las definiciones en el formato match play. Hoy se conocieron a los 32 golfistas que irán por el cetro

La Copa El Territorio de golf inició hoy su etapa eliminatoria con los cruces match play. Nuevamente el tiempo acompañó en el sur de la provincia y las familias del club Tacurú disfrutaron de una jornada agradable en cada uno de los links disponibles para la ocasión.

Cerca del mediodía se produjo el desempate a muerte súbita entre nueve jugadores para determinar al último pasajero de los 64 que empezaron desde temprano la llave de 32avos de final. Allí Agustín Bianchi impuso condiciones y, además, fue el gran protagonista  aprovechando el impulso favorable para bajar por la tarde a Rubén Wulf, el primer preclasificado del torneo y favorito en los papeles previos. El resultado fue de 4 y 2, en el hoyo 16.

En la parte baja del cuadro, Pablo Ciejovicz, jugador de experiencia en los eventos del calendario golfístico, venció al segundo preclasificado, César Benmaor, por 3 y 2.

Además, Leonardo Triadani sigue a paso firme en su defensa del título luego de derrotar a Lautaro Salata (2 y 1). En la siguiente ronda el posadeño se las verá con Unai Beitia en un duelo que promete ser disputado y parejo.

Precisamente entre mañana y el martes se jugarán los 16avos de final con cruces más que atractivos: Markian Radzichowski-Matías Sánchez, Juan De León-Iñaki Beitia y Ariel Britto-Ciejovicz. 

Temas de esta nota
Te puede interesar