2022-03-27

Noche fun

 

Las más pedidas

1    Desesperados-Rauw Alejandro, Chencho Corleone

2    Marte-Sofía Reyes, María Becerra

3    Universo Paralelo- La Konga, Nahuel Pennissi

4    Music Sessions vol 48- Bizarrap, Tiago PZK

5   Esto recién empieza- Duki, Emilia

6  Fantasi- Tini, Beéle

7  Tranquila- FMK, María Becerra

8  Cayó La Noche - La Pantera, Quevedo, Juseph

9  Una Noche en Medellín- Cris Mj

10   Felices por siempre- María Becerra

Revivió un tema muy cantado y bailado del 2003 y se volvió tendencia
Una canción que ganó los Grammys Latinos como “Mejor canción del año” en el 2003 se volvió tendencia en TikTok.

Se trata de ‘Caraluna’, de la banda de pop rock Bacilos, que se adaptó a los pasos de baile que se viralizan constantemente en las redes, y muchas personas comenzaron a crear su propia coreografía. El video más visto y copiado fue el del tiktoker Shelovesgeronimo, quien adaptó la canción a unos pasos de baile muy sencillos y pegadizos. Sus videos alcanzaron los 1,3 millones de visualizaciones. La gran repercusión hizo que los Bacilos, autores de la canción, copien la coreografía del joven influencer. Ese video ya tiene 132,9 mil likes y continua llevándose la atención del público en Tik Tok.


El modo sin construcción de Fortnite podría quedarse para siempre

La nueva temporada de Fortnite ya está disponible, y entre las novedades más destacadas hay una que gustó mucho a la comunidad de jugadores. No se trata de la implementación de personajes de Marvel o aspectos cosméticos, sino de la eliminación temporal de la construcción llevada a su modo por defecto.

Aunque su popularidad parece intacta, es cierto que con esta medida numerosos jugadores le dieron una segunda oportunidad al popular juego de Epic Games, ya que se elimina la frustración de caer en combate ante alguien que domine el arte de las rampas y los techos.

Por ese motivo, es posible que en el estudio ya estén valorando mantener un modo sin construcciones para un futuro cercano.

Te puede interesar