2022-01-12

Se recupera favorablemente la joven que tenía un tumor en el vientre

Luego de que el jefe de ginecología del Hospital Ramón Madariaga José Carmona se comunicará con la Fundación “Por una sonrisa de un Niño” y se ofreciera para operar a Norma Benítez (17) que tenía un tumor en el vientre que fue confundido con una gestación de ocho meses, el martes por la mañana la joven fue sometida a cirugía y evoluciona favorablemente.

Desde la Fundación informaron que con el dinero recaudado en las últimas horas comprarán un colchón para el hijo de Norma y se han tomado un tiempo para reacondicionar la vivienda para el regreso de la joven a Puerto Esperanza.

José Carmona, quien le realizó la cirugía, dio a conocer que han retirado ocho litros de líquido del vientre de la joven y el tumor que es un de tamaño significativo se fue sometido a estudios. “La cirugía salió como programamos” comentó.

Además, de la cirugía para retirar el tumor del vientre de la joven un grupo de cirujanos procedió a reparar el tejido de la zona del ombligo donde la joven tenía una hernia.

Desde la Fundación que ayuda a la familia de la joven realizaron un posteo en Facebook con la fotografía de Norma Junto al doctor Carmona: “Este doctor fue quien llamo y se ofreció para realizar la cirugía a Norma. Fue quien programó todo y se ocupó de que realicen hasta la cirugía estética en el ombligo con hernia” y agrega “Que Dios le compense Doctor y que esto sea un efecto multiplicador para que muchos vean primero la necesidad del otro como usted lo hizo!!! Le agradecemos en nombre de todos los que estuvimos y seguimos pendiente de la historia de Norma”.

Además, desde la Fundación indicaron que en las últimas horas han reunido cerca de 26 mil pesos, en total han recolectado cerca de 50 mil pesos para ayudar a la joven que tiene un niño de 3 años.

Te puede interesar