2021-11-14

Federico Girotti y Paulo Díaz aprovecharon el fin de semana libre en River para viajar juntos a las Cataratas del Iguazú

Los jugadores del Millonario, íntimos amigos, disfrutan del puñado de días libres que les otorgó Gallardo en Misiones.

En un fin de semana marcado por la elecciones legislativas 2021, motivo por el cual no rodó la pelota en el fútbol argentino, Marcelo Gallardo liberó a sus futbolistas para que descansen en la previa de una seguidilla importante de partidos que pueden darle el título a River. Mientras algunos decidieron quedarse en sus casas, Federico Girotti y Paulo Díaz armaron el bolso y se fueron juntos a las Cataratas del Iguazú.

Ayer, el central chileno, que ya está en la etapa final del desgarro en el aductor y se espera que llegue en condiciones ante Platense (21/11), subió una selfie junto al delantero y su familia en el Hotel Melia de Puerto Iguazú, con la maravilla natural de fondo para darle un marco inigualable.

Sonrientes y acompañados de sus parejas, Díaz y Girotti, quienes formaron un vínculo muy cercano desde que conviven en River, al punto de compartir habitación en algunas concentraciones y hasta cumpleaños, disfrutan de los atractivos de la provincia de Misiones en unas vacaciones express.

Temas de esta nota
Te puede interesar