2021-10-17

Un muerto y un herido grave a causa de una colisión frontal sobre ruta 12

El accidente se produjo alrededor de las 5 en jurisdicción de Eldorado. La víctima fatal fue identificada como Gabriela Florencia Coronel (33)

Un grave accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados una camioneta y un auto provocó la muerte de una mujer de 33 años en la madrugada de este domingo. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro se produjo alrededor de las 5, sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1538, en jurisdicción de la localidad de Eldorado. 

Las fuentes detallaron que la colisión se dio entre una camioneta Renault Duster Oroch guiada por un hombre de 52 años que, por causas que se investigan, impactó de manera frontal con un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Gabriela Florencia Coronel (33).

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del Chevrolet Corsa falleció, mientras que el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Samic de Eldorado.

El Juzgado de Instrucción Dos dispuso el secuestro de los vehículos protagonistas del siniestro y el cuerpo fue entregado a familiares para inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría Segunda, divisiones Policía Científica y Seguridad Vial y Turismo, bioquímico, el personal de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Eldorado.

Temas de esta nota
Te puede interesar