2021-10-10

Gobernador Roca: Falleció un joven al despistar con su auto y caer de un puente

La víctima fue identificada como Alberto Daniel Lencina (21) y el siniestro se produjo cerca de las 7.25, a la altura del arroyo Cazador.

Un joven de 21 años falleció esta mañana en la localidad de Gobernador Roca como consecuencia de un despiste sobre la ruta provincial 6. 

De acuerdo a los datos proporcionados por voceros policiales consultados por este medio, trascendió que la víctima fue identificada como Alberto Daniel Lencina y el siniestro se produjo cerca de las 7.25, a la altura del arroyo Cazador. 

Según indicaron las fuentes, el joven viajaba en un automóvil Chevrolet Corsa por la citada arteria provincial, en sentido Gobernador Roca-Oberá y por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo, impactando contra guardarraíl del puente y cayendo a orillas del cauce de agua. A causa de las lesiones sufridas, el conductor falleció en el acto.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local y la división Policía Científica de la Unidad Regional IX. Interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.

Temas de esta nota
Te puede interesar