2021-10-06

Detuvieron a dos jóvenes y recuperaron objetos robados en Posadas

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a dos jóvenes y recuperaron objetos robados en la ciudad Posadas.

Fueron dos procedimientos realizados en las últimas horas por integrantes de la comisaría 3ra y de la Dirección Agrupación Motorizada.

La primera intervención se realizó aen las calles Gobernador Barreyro y Ruiz de Montoya, donde detuvieron a un hombre de 30 años. Este se encontraba intentando ingresar a una vivienda, al ver a los efectivos motorizados que recorrían la zona quiso escapar, arrojó un caja con un par de zapatillas y finalmente fue aprehendido.

El involucrado quedó alojado en sede policial y se realizan las actuaciones para establecer la procedencia del objeto incautado en su poder.

Posteriormente, pasadas las 22 horas, los efectivos de la comisaría 3ra en un inquilinato ubicado sobre la avenida Francisco de Haro, apresaron a un jovencito de 18 años, acusado de sustraer varias prendas de vestir a su vecino mientras se encontraba de viaje.

Se incautaron varias remeras que fueron reconocidas por el denunciante de 22 años. El acusado fue trasladado a la seccional interviniente donde se realizan los trámites legales que corresponden.

Te puede interesar