2021-08-20

A vivir el TC con toda intensidad

Quienes hemos tenido el privilegio de participar en alguna carrera de Turismo Carretera y compartir la excelente organización de la ACTC para sus carreras y sus preliminares (TC Pista) valoramos en su total dimensión el regreso de la Máxima al Autódromo Rosamonte de Posadas.

Más aún si el evento nos permite apreciar las mejoras incorporadas a nuestro autódromo por la gente que forma el equipo de trabajo que se hizo cargo de la intervención del mismo. Además de ver el accionar de los campeones Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Mariano Werner, Agustín Canapino y una cantidad de nuevos nombres Landa, Gini, Josito Di Palma, Julian Santero, Mauricio Lambiris, Juan Martín Trucco entre otros  con hambre de triunfo y consagrarse como futuros campeones.

El campeonato lo muestra a Agustín Canapino con una importante diferencia a su favor en la etapa regular sobre Josito Di Palma pero aún falta la Copa de Oro hasta completar todas las fechas del torneo.

A ponerse las pilas el clima pinta bueno y quienes están dentro y pudieron adquirir sus entradas a vivir con toda intensidad el gran espectáculo como así también quienes lo verán cómodamente  en sus hogares disfrutando de un  sabroso asado.

 

Nota relacionadas

TC con yapa

Te puede interesar