2021-07-06

Posadeños chocaron tras pasar el peaje Santa Ana

Fue poco después de las 4 de este martes. El vehículo colisionó con las barreras que dividen la ruta nacional 12. El conductor y su esposa fueron derivados al Hospital Madariaga.

Esta madrugada de martes se registró un accidente víal sobre la ruta nacional 12, a metros de la casilla de peaje de la localidad de Santa Ana, de acuerdo a lo que se pudo confirmar con fuentes policiales.

El siniestro habría ocurrido poco después de las 4 de este martes, cuando un vehículo Citroen C4, con dirección a Posadas, con el conductor de 64 años acompañado de su esposa, de 49, colisionó con la barrera perimetral que divide la arteria nacional.

Según se detalló, por motivos que son de investigación, el vehículo quedó sobre la mano opuesta a la que circulaba y ambos ocupantes resultaron con lesiones debido al golpe con las barreras divisorias.

Por varios minuros que obstruída parcialmente la circulación de la arterias mientras los policías trabajaron en el lugar. Una ambulancia local realizó el traslado de ambos lesionados al Hospital Madariaga.

Te puede interesar