2021-06-26

Agenda cotidiana

Lgbt+.En virtud de la conmemoración del día del Orgullo el 28 de junio, un festival artístico se despliega a en Posadas, hoy en Sala tempo (3 de febrero 1916) a las 21:30. Habrá monólogos, espectáculo drag, y más.

Ballet. El Ballet del Parque del Conocimiento invita a la III Gala del ciclo 2021 hoy a las 20 en el Teatro Lírico. Se presentará ‘Noche de Walpurgis’, el pas de deux ‘Cisne Negro’ y el solo de contemporáneo ‘Exposición’, entre otras propuestas.

Drama. El domingo a las 21 se verá Atravesar la noche en Sala Tempo (3 de febrero 1916). Un drama sobre la migración de Eduardo Rivetto, dirigido por Williams Sery.

Güemes. El dúo Karoso Zuetta Nerina Bader y la Orquesta de Patrimonio Regional, con las voces de Gabriela Fabiero y Daniel Pineda, serán parte de la ‘Gala Güemesiana’ conmemorando el Día de la Libertad Latinoamericana mañana 27 a las 20. Reserva de entradas -gratuitas- en parquedelconocimiento.com

Catar. Las experiencias multisensoriales potencian el aprendizaje. Con esa premisa, CatarCoaching lanza en Misiones la Diplomatura Internacional de Liderazgo & Vinos. Todos los jueves de 19 a 21 desde el 1 de julio. Info e inscripciones en escuelacatarcoaching.com o al correo lic.beatriz.martinez@gmail.com.

Paseo virtual. A partir del 1º de julio comenzará el taller Breve Paseo por lo Fantástico del Parque del Conocimiento. Será los jueves a las 18.30 por Zoom, para niños de 10 a 14 años. Inscripciones, en la web.

Folclore. Los martes, a las 20, se lleva a cabo el taller de Folclore, Danzas y Bailes Populares en el Galpón de la Murga (Pedro Méndez 2260). Las clases están a cargo del profesor Orlando Vilca. Información al teléfono: 11-60204178.

Quiroga. Una muestra participativa lúdica y educativa para toda la familia.HQ: Cuentos de esta selva se podrá visitar, los sábados de 15 a 19. Con turnos a través de la web parquedelconocimiento.com

canto. MovilFest prepara la séptima edición y busca la voz para la canción oficial.Los jóvenes interesados deberán grabar un video cantando a capella, de no más de 30 segundos y enviarlo por WhatsApp al 3764-586296. Info en Instagram @Movilfestmisiones.

Te puede interesar