2021-05-25

Desafío superado

El pasado domingo se disputó la ya clásica competencia de aventura “De Buena Madera” en San Vicente. Más de 700 competidores dijeron presente y disfrutaron de una jornada inolvidable

El pasado fin de semana se desarrolló la tercera edición de la carrera de aventura ‘De Buena Madera Adventure Race’ en San Vicente. Con una concurrencia por demás satisfactoria para los organizados, el tiempo acompañó y los más de 700 competidores disfrutaron de la adrenalina y los paisajes de la selva misionera.

Los circuitos fueron de 10, 21 y 42 kilómetros en una competencia que es considerada en su conjunto (paisaje, esfuerzo y clima) como una de las más atractivas del país.

Respecto a los ganadores, hay que nombrar a Ezequiel Mariano Bulak, quien fue el gran protagonista en la 10K masculino marcando un tiempo total de 58 minutos y 34 segundos. A poco más de 48 segundos se ubicó Maximiliano Ocampo, escolta, y tercero fue Hector Javier Ganduglia. Además, la mejor dama en la 10K fue Viviana Cuckla (01h13m53s).

Pasando por la 21K, la dorada quedó en manos de Carlos Gabriel Gering con un tiempo de dos horas y 19 minutos. Segundo cerró Guido Valenzuela a casi 18 segundos, y tercero se ubicó Renzo Sicardi (23 minutos, 51 segundos). La mejor dama en esta categoría, Giselle Poujade (3h6m23s).

Finalmente en la prueba más exigente (42K) el protagonista absoluto resultó ser Lucas Alberto Bareiro marcando 04h40m33s en la llegada. Segundo quedó Jorge Daniel Kummritz a casi un minuto y el último en subirse al podio fue Jerónimo Bertinat (04h51m31s).

La mujer que se llevó todos los aplausos fue Mabel Zamo De Vargas, quien llegó a la meta con en 6h20m20s.

Así se fue el desafío del año, a la espera del próximo.

Te puede interesar