2021-05-24

Tokio sumó a Hillebrand pensando en la reanudación del torneo Federal

Con el liderazgo obtenido en la División NEA del Torneo Federal de básquetbol, Tokio se ‘arma’ para la próxima fase y sumó una ficha importante a sus filas: el experimentado Ariel Hillebrand.

Un poco de su alegría se la debe a la mano dada por OTC, que venció en la última fecha a Sarmiento de Resistencia por por 71 a 68 y así el Japonés se quedó con el ‘uno’ y quedó en una mejor posición esquivando a Central Entrerriano de Gualeguaychú, uno de los principales candidatos a lograr el ascenso a Liga Argentina.

Dando vuelta la página, el elenco de Agustín Ponissi incorporó para la siguiente instancia de cuadrangulares a Hillebrand, quien ya se sumó a los entrenamientos para llegar de la mejor forma a la reanudación la competencia.

Hillebrand tuvo su paso por el club años atrás en donde disputó partidos en la categoría: “Estoy muy contento con esta oportunidad de volver a competir después de un año y reencontrarme nuevamente con la profesión. Volver a Tokio, que es un club del cual tengo lindos recuerdos, sumó a la hora de aceptar este desafío”, señaló el misionero que tiene en su carrera experiencia en la Liga Nacional, la Liga Argentina y el Federal.

Te puede interesar