2021-05-10

Para todo el país

Lanzarán una nueva línea de políticas productivas

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará hoy el lanzamiento de una nueva línea productiva para la transformación digital, en un acto en el Polo Maderero del partido de Berazategui en el que también se presentarán políticas públicas para la reactivación de la producción y herramientas para las pymes.

Fuentes oficiales informaron que la actividad -que se iniciará a las 11 en la sede de la empresa Dealer S.A.- apuntará “a afianzar la política industrial del gobierno en pos del sostenimiento y la reactivación de las empresas”.

En ese sentido, serán presentadas políticas públicas para la reactivación productiva y herramientas disponibles para pymes de todo el país.

Por otra parte, se anunciará el lanzamiento de una línea de financiamiento para la transformación digital, destinada también a pequeñas y medianas empresas, que servirá para la adquisición de bienes de capital y licencias de software que permitan adoptar soluciones 4.0.De la actividad también formará parte el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Te puede interesar