2021-04-10

La Academia y el Rojo en un clásico muy especial

Racing, aún dolido por la inesperada derrota que sufrió como local ante Godoy Cruz, recibirá hoy a un disminuido Independiente, jaqueado por once casos positivos de coronavirus, incluido su DT Julio Falcioni, en una nueva edición del clásico de Avellaneda, esta vez por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El clásico, que será el interzonal entre los grupos A y B, tendrá como escenario el estadio Presidente Perón, se jugará a partir de las 21, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports.

Será un clásico especial. Lo que en principio iba a ser un partido sin un candidato al triunfo muy definido, mutó y ahora lo tiene al local con un favoritismo ante un adversario diezmado por el Covid-19, aunque sólo tres de de los once casos positivos de los jugadores corresponden a titulares: Sebastián Sosa, Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Federico Rotela, Patricio Ostachuk, Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís y Thomas Ortega.

Te puede interesar