2021-04-05

Katopodis

“Duplicamos la inversión con más de mil obras”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, resaltó que el Frente de Todos (FdT) no construye “puestas en escena” con “spots publicitarios” y evaluó necesario que el oficialismo vuelva a ganar las elecciones este año “para profundizar las transformaciones” que el país necesita.

En una entrevista publicada ayer por el diario La Nación, Katopodis destacó que las políticas puestas en marcha por el gobierno “cambian vidas” y aseguró que donde antes “había publicidades y promesas hoy llegan obra pública y trabajo”.

“Duplicamos la inversión, con más de mil obras en todo el país, luego de recibir un Ministerio con 200 obras paralizadas y 35 mil millones de deuda”, remarcó.

Diferenció así al FdT de la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) porque, argumentó, el oficialismo no construye “puestas en escena” ni “situaciones con spots publicitarios”.

“Gobierna el FdT, una coalición cuyo principal activo es la diversidad, matices que nos permitieron ganar la elección y gobernar”, planteó.

Evaluó que “no alcanza con ganarle una vez” a JxC, sino que “hay que volver a ganarles para profundizar las transformaciones” necesarias “para consolidar este proceso” de recuperación del país.

Te puede interesar