2021-03-25

Tuvo que huir con sus hijos por las amenazas de su pareja

Fue en Jardín América. La mujer dijo a la Policía que su concubino la amenazó con prenderle fuego. Son de Santiago del Estero y llegaron a la localidad durante este mes de marzo

Una madre de 23 años tuvo que abandonar la casa en la que vivía con sus dos hijos y su pareja en la localidad de Jardín América, luego de que el hombre la amenazara con prenderla fuego tras lanzar contra su cuerpo un papel encendido que no alcanzó a dañarla.

De acuerdo a la denuncia, la mujer mantiene desde hace tres años una relación de concubinato con quien tiene 24 años. Ambos llegaron a la localidad misionera desde Santiago del Estero el pasado 13 de este mes de marzo y los problemas de convivencia se habrían iniciado el 23.

La mujer relató que su pareja molestaba al hijo de 6 años, que tiene producto de una relación anterior y tuvo que irse y quedarse en otro departamento que fue prestado por los dueños de los alquileres hasta tanto familiares le envíen dinero para el pasaje y poder regresar a Santiago de Estero.

La mujer radicó la denuncia por violencia familiar y el juez ordenó la detención del joven de 24 años que fue alojado en el sector de celdas de la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

Te puede interesar