2021-03-24

Las Pastillas del Abuelo suma fechas a la presentación de ‘2020’

La banda de rock Las Pastillas del Abuelo añadió nueva fecha a la serie de recitales de presentación de su nuevo disco ‘2020’ en Buenos Aires. El nuevo concierto se programó  para el 3 de abril, esta función se añade a las presentaciones lanzamiento del álbum ‘2020’ en el Hipódromo de Palermo, después de cinco conciertos con entradas agotadas.

La banda conformada por Piti Fernández en la voz, Alejandro Mondelo en los teclado, Santiago Bogisich en bajo, Bochi Bozzalla en la guitarra, Fernando Vecchio  en guitarra, Juan Comas en la batería y Joel Barbeito en el saxo presentará el disco ‘2020’ y repasará los temas más emblemáticos de su repertorio.

El disco se lanzó en noviembre de 2020, consta de diez canciones, entre los que se incluyen los exitosos cortes ‘Interpretación’, ‘El favor’, ‘Incontinencia verbal’ y ‘Más lejos’. Sobre ‘2020’ dijo Piti Fernández: “Es un disco un poco apocalíptico, como el año que estamos viviendo. Un disco teñido de pérdidas, como el año que estamos viviendo; y sobre que atrás de todo ello tiene muchas enseñanzas”.

Te puede interesar