2021-03-08

50 años después

Separados por sus padres, reunidos por su hija biológica

Una pareja de novios de la secundaria que vieron como sus padres interferían en su historia de amor, se casaron 50 años después gracias a una persona en común. Y esa mujer que generó el vínculo entre ambos fue nada menos que su hija biológica, a quien habían dado en adopción.

Donna Horn (70) y Joe Cougill (69), ambos de Indianápolis (EE.UU.), dieron el “sí”, en mayo, luego que el resultado de kit de pruebas genéticas y ADN llevaron a su hija Laura Mabry (52) a rastrearlos a partir de 2019.

“Fuimos los primeros amores”, dijo Joe sobre su romance adolescente. “Ella era todo lo que quería, y yo era todo lo que ella quería”, añadió.

La relación entre ambos comenzó en la escuela y poco a poco estas charlas telefónicas para pasar el rato, fueron más intensas, especialmente durante los fines de semana. A comienzos de 1968, Donna se enteró que ella estaba embarazada y lo que parecía que iba fortalecer aún más el vínculo, terminó separándolos. Por acuerdo entre sus padres, los adolescentes tuvieron que prometer que nunca se llamarían entre sí. La bebé fue dada en adopción y ambos siguieron su vida, se casaron y tuvieron en hijos, pero estaban solos en 2019 cuando Laura recibió un kit de pruebas genéticas y de ADN como regalo de su esposo. Y pese a que su intención no era reunir a sus padres biológicos, el amor resurgió y en mayo de 2020 se casaron

Te puede interesar