2020-11-03

Investigan circunstancias en las que un hombre fue herido con arma de fuego

Por estas horas, efectivos de la Policía de Misiones investiga un hecho de lesiones con arma de fuego que se produjo pasadas las 23 del lunes, en el barrio El  Palomar de la localidad de Montecarlo y no se descarta que esté relacionado con un ajuste de cuentas.

Los vecinos del barrio escucharon disparos y salieron a ver qué sucedía y se encontraron con un hombre mayor de edad, conocido en el lugar como Toti (47), que yacía tirado en la calle.

Inmediatamente llegó la Policía y se percataron que el hombre aparentemente había sido lesionado con un arma de fuego en la región lateral izquierda del abdomen sin orificio de salida. El proyectil quedó alojado a nivel de las vértebras lumbares y además presentaba otra lesión compatible con orificio de entrada de proyectil en región lateral del muslo izquierdo con orificio de salida en la región media, el hombre se encuentra estable en en el Hospital Samic y se espera recuperación para tomarle declaraciones.

Gumersindo C., la víctima,  se domicilia en el barrio El Palomar  y se dedica a la tarefa y no se descarta que sea un ajuste de cuentas. En este marco  las fuerzas policiales siguen investigando el hecho, tomando declaraciones a los vecinos y esperan que la víctima esté en condiciones para prestar declaración y dar con el o los autores de la agresión.

Te puede interesar