2020-10-22

Champions: El Kun volvió al gol en el triunfo del City

El delantero Sergio Agüero marcó ayer un gol de penal para Manchester City en el triunfo ante Porto de Portugal, por 3 a 1 ,en el grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

El Kun anotó a los 20 minutos del primer tiempo en su segundo partido desde el regreso a la actividad recuperado de una lesión. Su remate fue interceptado por el arquero Agustín Marchesín, quien no pudo desviar del todo la trayectoria de la pelota.

Agüero no convertía desde el 4 de marzo cuando el City venció a Sheffield Wednesday por FA Cup. El resto de los tantos de Manchester fueron del alemán Ilkay Gündogan y el español Ferran Torres, quien reemplazó al Kun.

Porto se puso en ventaja con el tanto del colombiano Luis Díaz.

Por otra parte, Atalanta, con un gol de Alejandro Gómez, venció como visitante a Midtjylland de Noruega por 4 a 0 en el grupo D. El club de Bérgamo tuvo como titulares al ‘Papu’ y a Cristian Romero más el ingreso de José Palomino.

En la misma zona, Ajax de perdió como local ante Liverpool por 1-0 con el gol en contra del defensor del seleccionado argentino Nicolás Tagliafico. El equipo holandés también tuvo al defensor Lisandro Martínez desde el inicio del juego.

Además, Real Madrid sufrió una derrota inesperada ante Shakhtar Donetsk de Ucrania por 3 a 2 en el grupo B. El brasileño Tete, el francés Rafael Varane, en contra, y el israelí Manor Solomon marcaron para el equipo ucraniano en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid.

El dato es que en Shakhtar, ocho de sus once jugadores fueron de categoría sub 23 por un rebrote de Covid-19.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, fue vapuleado por Bayern Munich por 4 a 0 como visitante por el grupo A. En tanto que Inter, con el ingreso del delantero Lautaro Martínez y un doblete del belga Romelu Lukaku, empató como local con Borussia Moenchengladbach por 2 a 2 en el grupo B. 

Te puede interesar