2020-10-15

San Pedro: dando cumplimiento a un allanamiento, secuestraron arma de fuego y cartuchos

Una orden de allanamiento fue emitida por el Juzgado de Instrucción Nº III de San Vicente donde se autorizó al personal policial de la Comisaría Seccional Segunda a realizar una requisa en una vivienda de colonia Las Minas, ubicada a más de  18 kilómetros de la zona urbana de San Pedro. En el lugar hallaron un arma de fuego con la que el propietario había ejercido amenazas contra un vecino como así también 60 cartuchos de varios calibres.

 
La denuncia por amenazas, fue realizada en la Comisaría Seccional Segunda de Terciados Paraíso y está relacionado con un inconveniente por agua, entre dos vecinos, precisamente Wilson M. era quien cruzaba por una  propiedad privada, cuyo propietario habría solicitado que dejaran de cruzar por la chacra,  los reclamos recaen contra los hijos de Wilson que cruzaban por el lugar en busca de agua y  fueron tantos que Wilson  amenazó al dueño de la propiedad con arma de fuego.
 
En la causa intervino el Juzgado de Instrucción Nº III de San Vicente, donde se originó una orden de allanamiento, que de acuerdo a lo que pudo saber El Territorio, se trata de la orden Nº 40/20 caratulada como “Amenaza”. El cumplimiento de la misma se realizó en horas de la tarde de este miércoles, donde personal policial de la mencionada Comisaría, realizaron el allanamiento procediendo al secuestro de una escopeta calibre 16, de caño doble, nueve cartuchos Orbea calibre 12, treinta cartuchos Orbea calibre 16, nueve cartuchos de la misma marcha calibre 28, cinco cartuchos calibre 36 y siete cartuchos calibre 22. 
Te puede interesar