2020-06-10

Puerto Rico coronó a sus campeones virtuales de ajedrez

El Primer Prix Virtual de Ajedrez de Puerto Rico finalizó con éxito y coronó a sus campeones. La competencia estuvo marcada por una gran repuesta de los niños y jóvenes, quienes estuvieron separados en dos categorías, que animaron desde sus casas cada una de la fechas del certamen, organizado por la Dirección de Deportes Puerto Rico.
Todo esto se llevó a cabo en el marco del Programa Municipal de Ajedrez Escolar y Comunitario de esa localidad, que se denomina Ajedrez Entre Todos.
Tras las cuatro fechas, en la Categoría A y con un total de 72 puntos acumulados, se impuso Bruno Nicolás Vogel, del Instituto San Alberto Magno, escoltado por Juan Bautista Scherf, del mismo colegio, con 68 unidades y tercero finalizó Martina Wendt, del Instituto San Juan Pablo II, con 60. 
En tanto, en la Categoría B se impuso Félix Jost, del Instituto San Alberto Magno, con un acumulado de 78 puntos, tras las cuatro fechas. Segundo y con el mismo puntaje finalizó Lautaro Suárez, del Instituto San Juan Pablo II, mientras que el tercer puesto fue para Santiago Lorenz, del mismo colegio, con 64 unidades.
Te puede interesar