2020-03-24
Samsa garantiza el servicio en Posadas y Garupá
En tal sentido, hasta el día 31 de marzo se encuentra suspendida la atención personal en el salón de atención al cliente, otorgando prioridad a gestiones, reclamos o sugerencias de los usuarios vía telefónica y online para lo cual se están reforzando estos servicios. Los usuarios pueden comunicarse gratuitamente al 0800-888-9980 o al 4428000 con 10 líneas rotativas y vía web en www.samsa.com.ar
Se mantienen los estándares de calidad para la producción y control de la distribución de agua potable, mantenimiento electromecánico de instalaciones y equipos y sistema de monitoreo online del sistema para anticipar inconvenientes técnicos con guardias técnicas durante las 24 horas. Asimismo, Samsa gestiona la ampliaciòn de los servicios disponibles en sus canales de atención telefónica y virtual para que los usuarios puedan realizar sus gestiones desde sus hogares en forma simple, rápida y cuidando la salud de todos.
Pago del servicio: se recomienda a los usuarios utilizar algunas de las siguientes opciones:
Pagos Telefónicos con tarjetas VISA, crédito y débito, comunicándose al 0800-888-9980 o al 4428000.
Te puede interesar