2019-11-24

Racing visita a Talleres de Córdoba en uno de los últimos partidos del Chacho Coudet

Racing visita a Talleres de Córdoba con la intención de ganar para no alejarse de la punta de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 21.45 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de Fox Sports Premium.

La "Academia", que viene de superar como local a Huracán (1- 0), acumula un invicto de 10 partidos y con 24 puntos se ubica a uno de los líderes Boca, Lanús y Argentinos.

Sin embargo, más allá de este buen presente, en el elenco de Avellaneda solo se habla por estos días del técnico, ya que el Chacho Coudet hizo oficial algo que era un secreto a voces: dejará la institución para irse a dirigir a Brasil tras la final del Trofeo de Campeones que jugará con Tigre el 15 de diciembre.

Los rumores vinculan a Coudet con el Inter de Porto Alegre, justamente la Liga donde podría estar su reemplazante: el santafesino Jorge Sampaoli, quien ya se reunió con Diego Milito esta semana.

Ante esto, "Chacho" buscó que sus dirigidos sigan enfocados en el partido del domingo y en conferencia de prensa dijo que "eso sigue siendo lo más importante".

También dio a conocer el equipo, con tres cambios en relación al que se impuso sobre el "Globo": Alejandro Donatti por Lucas Orban en defensa, Walter Montoya por David Barbona en el mediocampo, y Nicolás Reniero por Jonatan Cristaldo en la ofensiva.

Los cordobeses, por su parte, intentarán remontar después de una muy mala seguidilla de derrotas: perdieron 5 de los últimos seis encuentros.

Buscando dar un golpe de timón, el técnico Alexander Medina ensayará al menos cinco cambios en relación al equipo que cayó en la última jornada como visitante de Estudiantes (0-1).

Dos de las variantes serán obligadas, una por la suspensión de Juan Ignacio Méndez, que será reemplazado por José Mauri, y la otra por la lesión de Diego Valoyes, lugar que será ocupado por Jonathan Menéndez.

En tanto, Andrés Cubas, Tomás Pochettino y Dayro Moreno volverán a ser titulares por Federico Navarro, Martín Payero y Nahuel Bustos, respectivamente.
Te puede interesar