2019-08-22

Carlitos Okulovich regresa mañana al TC y entrena en San Juan

El misionero Carlos Okulovich regresará mañana al Turismo Carretera, en el marco de la décima fecha de la temporada que se disputará en el autódromo El Villicum, de San Juan.

El piloto de oberá, que durante 2019 compitió sólo en la Clase 3 del Turismo Nacional, volverá de esta manera a la máxima divisional del automovilismo argentino y manejará un Torino del equipo Dole Racing, con motor de Rody Agut.

La cita del TC en San Juan será El Desafío de las Estrellas, carrera especial que se largará por sorteo. Okulovich estará en el grupo que sorteará por ocupar un lugar en los primeros lugares de la grilla. Además, la carrera tendrá dos paradas obligatorias en boxes: una para recarga de combustible y otra para cambiar al menos un neumático del lado derecho.

“Crece la ansiedad de volverme a subir a un auto del TC. Estoy muy bien, me entrené muy fuerte y tenemos buenas expectativas porque vamos a largar adelante por el sorteo. El objetivo siempre fue volver en 2020, así que decidimos hacer alguna carrera este año para entrar en ritmo y con el inicio de la Copa de Oro se aceleró todo para volver en San Juan. Esperemo tener un buen resultado, porque las carreras especiales siempre me trataron bien”, dijo Okulovich.
Te puede interesar