2019-07-07

Oberá: en la calle con detenidos, secuestros y borrachos

En las últimas horas la Policía de Misiones detuvo a tres personas por causas contravencionales, además secuestraron un vehículo, retuvieron cuatro motocicletas y seis licencias de conducir, labrando a la vez nueve actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Los resultados obedecen a los operativos de prevención de delitos y faltas contravencionales desplegados diariamente en Oberá y localidades vecinas simultáneamente. Consisten principalmente en recorridas con móviles y a modo infante, controles vehiculares y puestos fijos, con una importante presencia policial en distintos puntos de la zona centro de la Provincia.

En Oberá se detuvieron a tres personas por Infringir el Código de Faltas de la provincia de Misiones; por un lado, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Sur, detuvieron en la calle Montes de Oca, a Alejandro P. de 27 años, por ocasionar disturbios en estado de ebriedad. 
Además, integrantes de la seccional Segunda, detuvieron a Juan Y. de 26 años en la calle Ucrania, quién se encontraba circulando en su vehículo Golf en estado de ebriedad, por lo que se detuvo al conductor y se procedió al secuestro del rodado.

Por otro lado,  efectivos de la división Prevención de Delitos, detuvieron en la avenida Sarmiento a Alcide M. de 65 años, quien se hallaba en estado de ebriedad e intentaba subir a su motocicleta, lo que fue constatado por personal policial, donde se procedió a la detención y secuestro respectivamente
Te puede interesar