2019-07-03

Andersen: “Competir en las Paso con las tres listas fortalecerá al Frente"

La UCR presentó a sus candidatos para las Paso de Juntos por el Cambio. El concejal de Leandro N. Alem, Ricardo Andersen, es quien encabezará la propuesta del centenario partido que buscará imponerse en las internas ante el Pro y el sector que conduce el exgobernador Ramón Puerta, para así transformarse en el candidato principal de la lista del oficialismo nacional en Misiones para las elecciones generales de octubre.

“Vamos a buscar el consenso de la ciudadanía, que ellos elijan cómo quedarán conformadas las listas y a partir del 12 de agosto, una vez finalizado el proceso, todos juntos empujaremos la lista, buscando claramente nuestro objetivo que es la reelección del presidente Mauricio Macri”, sostuvo Andersen. 

“Estoy muy entusiasmado con esta precandidatura, es importante aclarar que viene de la Unión Cívica Radical (UCR), del consenso y la unidad del partido, desdramatizando la situación porque sabemos que vamos a hacer uso de las Paso de estas internas abiertas, donde el único frente de la provincia que va a competir seremos nosotros: Juntos por el Cambio, que vamos a presentar tres ofertas electorales”, indicó.

Asimismo aseguró que competir en las Paso con las tres listas “fortalecerá al Frente, no solamente internamente, sino hacia afuera, vamos a trabajar para obtener mejores resultados”.

Y consideró: “Estamos en condiciones de ganar la provincia porque se va a dar una elección donde habrá una polarización de las dos candidaturas presidenciales que considero más importantes, por un lado Macri y por el otro la fórmula de los Fernández”.

Por último Andersen apuntó: “Enfocamos mucho la territorialidad del partido, vamos a trabajar mucho en Posadas, pero sin dejar de lado el interior de la provincia, recorriendo todos los puntos del territorio”.  

Nota relacionada:
La UCR va a internas con el PRO y el Frente Agrario se unió al cristinismo
Te puede interesar