2019-05-17

Iguazú: Capacitarán a voluntarios para impulsar la separación de residuos en los hogares

Por cuarto año consecutivo, en el marco de la responsabilidad social de Iguazu Jungle, se llevará a cabo la capacitación en las escuelas buscando impulsar la separación de residuos en los hogares de la localidad de Puerto Iguazú.

Todos los años los capacitadores de la empresa trabajan en las escuelas primarias con los niños de 6° grado, buscando fomentar el cuidado del medio amabiente, sobre todo teniendo en cuenta que en 7° grado los niños juran sobre su cuidado. En esta oportunidad llamaron a toda la comunidad a sumarse como voluntarios en esta gran capacitación.

“Buscamos promover la participación y responsabilidad ciudadana en la gestión de los residuos sólidos urbanos, los interesados pueden participar capacitándote en 6 talleres a partir del 20 al 29 de mayo, para luego transferir lo aprendido a los alumnos de una escuela de Iguazú, durante 6 clases en el mes de junio”, indicaron desde la empresa

Todos los interesados deben comunicarse al email educacion.iguazujungle@gmail.com o por WhatsApp al 3757 403372. La formación es gratuita y la participación es totalmente voluntaria.
Te puede interesar