2018-12-13

San Ignacio: Menor fue denunciado por su hermana por tener elementos robados en su propiedad

En la jornada de ayer, miércoles, en una vivienda del barrio El progreso de la localidad de San Ignacio, efectivos de la comisaría local recuperaron varios elementos presuntamente mal habidos.

Tras realizar tareas investigativas y recabar datos en torno a delitos contra la propiedad personal policial logró establecer que en el domicilio de un menor se hallaría una bicicleta mal habida.

Fue la propia hermana del joven de 14 años quien manifestó este se encuentra viviendo sólo por ausencia de su madre. Durante el procedimiento se hizo entrega voluntaria de dos bicicletas, una bordeadora, una pala de punta cuadrada, una caja de herramientas, un balde pequeño conteniendo partes de varias bicicletas, una conservadora pequeña, tres llantas de bicicletas con cubiertas, tres asientos de bicicleta, un equipo de sonido con dos parlantes, un autoestéreo, un guardabarros metálico, dos infladores, un manubrio de bicicleta, elementos que no reconoce como de su madre siendo de dudosa procedencia, procediéndose a su secuestro. 

El Juez de Instrucción N°6, Seccional 1 de Posadas, dispuso que se notifique la instrucción de las causas a la hermana del menor involucrado, y se la entregue a la misma para su cuidado y guarda.

Se continúan con las tareas investigativas a fin de esclarecer el hecho por completo.
Te puede interesar