2018-09-25

Recorremos el centro de Posadas en las primeras horas del paro

La ciudad de Posadas amaneció con el transporte paralizado, varias escuelas cerradas y con un alerta meteorológico que derivó en un diluvio pasadas las 7.30. Con ese panorama salimos a la calle a recorrer el centro de la ciudad para ver como el paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y otras organizaciones sociales afecta la actividad de la zona.

La ausencia de transporte público es notoria, sobre todo en la circulación de vehículos. En el centro de Posadas la cantidad de autos particulares circulando, y estacionando es superior a la habitual. Esto lleva a dos recomendaciones, tengan en cuenta que en Posadas las estaciones de servicio están cerradas, y que el estacionamiento en las calles de la zona del centro va a ser una tarea difícil.

En lo que respecta a los puntos de concentración que había pautado las organizaciones sociales, con la intención de confluir cerca de las 8, producto de la tormenta se encontraron vacíos y sin movimiento. Pero, vean ustedes mismos como estaba el centro de la ciudad a las 7.30 de este martes.

Notas Relacionadas
Habrá movilizaciones y cortes en toda la provincia

Te puede interesar