2018-06-29
Puerto Iguazú y Posadas ya tienen puntos de aliento para Argentina
En las ciudades de Puerto Iguazú y Posadas ya están confirmados los puntos de aliento para mirar el partido de mañana sábado por los octavos de final del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, entre los seleccionados de Francia y Argentina, a partir de las 11.
En la ciudad de la triple frontera, la hinchada se organiza para alentar a la albiceleste todos juntos en una nueva edición del Fan fest Iguazú. La cita es a las 10 en la Liga Regional de Fútbol para vivir la previa y a las 11 el público presente se reunirá frente a la pantalla gigante a alentar a la selección.
“Nuevamente el escenario elegido es la Liga Regional de Fútbol porque el pronóstico no es alentador, preferíamos hacerlo en la plaza donde la gente se siente más libre para festejar, pero tenemos que hacerlo en un lugar cerrado, esperamos tener la misma convocatoria que en las ediciones anteriores”, indicó Rodrigo Lugo, director de la juventud municipal.
En la capital misionera, la cita será desde las 8 en la Plaza Seca de la Costanera de la ciudad. Según informó ayer la Municipalidad, la pantalla gigante se instalará en la Cascada, ubicada en el espacio verde a la altura de la Estación de Trenes.
Te puede interesar