2018-06-23

La noche y los amigos

Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Las más pedidas
by DJ Chappa
  1. Te boté-Nico García
  2. Dímelo-Paulo Londra
  3. X-Nicky Jam
  4. Me Niego-Reik & Ozuna
  5. Sin Pijama-Becky G, Nati Natasha
  6. Te amo-Paulo Londra & Piso 21
  7. Nena Maldición-Paulo Londra
  8. Madura-Cosculluela & Bad Bunny
  9. Dura-Daddy Yankee
  10. Hijos de la Noche-Duki

Nacho y Ozuna, unidos en una nueva canción

En épocas de abandonar el individualismo y apostar por la colaboración, Nacho y Ozuna, protagonistas del reguetón actual, vuelven a lanzar una canción juntos. Ya lo habían hecho con ‘Déjalo’ (2018), y vuelven a aliarse como dupla explosiva en el nuevo single ‘Casualidad’, que habla sobre un amor que surge bajo imprevistos. Juntos, el venezolano y el puertorriqueño se aseguran millones de reproducciones entre todas las plataformas digitales, donde ya está disponible la canción. En un día, sumó más de 300.000 reproducciones en YouTube. Además de este dúo de talentos, el protagonista del videoclip es un autobús. Este vehículo se convierte en el punto de encuentro de una pareja que, sea casualidad o no, parece estar destinada a acabar unida para siempre.
Con un ritmo latino suave y no siendo demasiado reguetonero, Nacho y Ozuna hacen mover el esqueleto al ritmo de este nuevo tema.
Te puede interesar