Alba Posse: interceptan a dos vehículos repletos de mercadería ilegal - El Territorio Misiones

Alba Posse: interceptan a dos vehículos repletos de mercadería ilegal

Sábado 27 de junio de 2020 | 13:40hs.
En la madrugada de este sábado, efectivos de la Comisaría de Alba Posse y Comando Radioeléctrico Santa Rita de la Unidad Regional XI, se encontraban realizando puesto fijo sobre ruta Provincial n°2 y en un determinado momento, arribó un utilitario a dicho retén.

En ese entonces, solicitaron a su conductor los documentos correspondientes y al observar el rodado, se encontraron con un centenar de bultos que parecían ser imitación de ojotas brasileras.

Por ello, se procedió al traslado del vehículo y la mercancía hasta la división de Comando para su conteo, y en el transcurso del viaje, se visualizó a un automóvil circulando a gran velocidad que evadió a otro control policial que estaba apostado sobre la ruta.

Por ello, después de un seguimiento controlado, el coche fue alcanzado a pocos metros y luego de las tareas pertinentes, también se halló en el baúl de este otra gran cantidad de bultos de la misma mercadería. El primer rodado contenía 136 paquetes con 1632 pares de ojotas sin el correspondiente aval, en tanto que el segundo, contaba con 80 cajas con 960 pares del producto.

Se solicitó la presencia de personal División Seguridad Vial y Turismo San Francisco Asís, quien no realizó el acta para el utilitario Peugeot Confort, debido a que el conductor poseía la aplicación telefónica para circular. 

En tanto que el piloto del vehículo Volkswagen, fue notificado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito por evadir el control policial y tener seguro obligatorio vencido. Culminadas las diligencias de rigor, la mercadería fue depositada en la dependencia policial a disposición de la Aduana de Oberá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina