Abierta la inscripción para acceder al boleto gratuito

Lunes 11 de febrero de 2019
El Gobierno de Misiones anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito (BEG). Para acceder al BEG se debe ser alumno regular de los establecimientos educativos públicos, de gestión estatal y privada de los niveles inicial, primario, secundario y terciario autorizados por Consejo General de Educación (CGE) y aquellos alumnos regulares de las universidades públicas y privadas que se encuentren cursando una carrera de grado.
Se debe acreditar condición de alumno regular a través de la presentación de la constancia de inscripción que emite el sistema, la cual debe estar acompañada del DNI, una fotocopia y la tarjeta de Boleto Electrónico en caso que se utilice el transporte en la capital provincial. Los estudiantes reciben una determinada cantidad de boletos gratuitos según el nivel en el que se encuentren cursando.
La inscripción se realiza a través de la página www.beg.misiones.gov.ar. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina