A todo pedal

Lunes 15 de abril de 2019
La fiesta llegó para quedarse y los invitados no faltan. El Campeonato Misionero de Ciclismo volvió a tener un circuito colmado en el Parque de la Ciudad, con 98 competidores, y atrajo a grandes y chicos en una jornada estupenda por la segunda fecha del certamen.
Los infantiles volvieron a sumarse a la cita provincial, dejaron huella a su paso y fueron acompañados por una gran cantidad de familias.
En tanto, con el pasar de las horas se fueron dando las carreras colmadas de adrenalina, como la Elite caballeros, que se quedó en manos del destacado ciclista chaqueño Daniel Juárez, que fue escoltado por los locales Oscar Mingo y Nazareno Yeri.

La segunda fue para Noelia
En Damas, las chicas volvieron a responder y completaron una categoría con siete competidoras, entre las que se volvió a florear la apostoleña Noelia Palacios, que se llevó su segunda victoria al hilo en el torneo. Segunda resultó Irma Espíndola y completó el podio Fiorella Bareiro.
En la Elite 2, ex Promocional, el festejo quedó en manos de Santino Navarro, seguido de Diego Duarte y tercero fue Ezequiel Álvez.
Entre los Masters se llevaron la victoria José Insaurralde (Master B), Miguel Camargo (Master C) y Luis Ibáñez (Master D).
La próxima fecha será el 5 de mayo próximo, en el Circuito Parque Centenario de Apóstoles, con largada desde las 10.
En cuanto al campeonato provincial, de la Asociación Misionera de Ciclismo, está diagramado en  nueve fechas, incorporando a Santo Tomé y Jardín América, más Apóstoles que ya estaba en el calendario. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina