A Inter se lo empataron sobre la hora y quedó a diez puntos del líder Juventus

Viernes 10 de julio de 2020 | 12:00hs.
El Inter de Milán perdió su lugar en el podio del fútbol italiano y bajó al cuarto escalón de la tabla este jueves tras empatar 2-2 con Hellas Verona (9º), en el cierre de la 31ª jornada de la Serie A. Lautaro Martínez perdió la titularidad y recién ingresó en el segundo tiempo: no marcó goles.

El Atalanta se había colocado tercero provisionalmente tras ganar el miércoles por 2-0 a la Sampdoria. Inter tenía la oportunidad de recuperar el tercer lugar si ganaba, pero al empatar se quedó a un punto del conjunto de Bérgamo.

Inter no pudo tampoco aprovechar los resbalones de los dos primeros clasificados. En caso de ganar podría haberse reenganchado de alguna manera a la carrera por el 'Scudetto', pero el empate le permite únicamente aproximarse a tres puntos de Lazio (2º) y a diez del líder Juventus (1º).

En su partido de este jueves, Inter se vio pronto abajo en el marcador, por un tanto de Darko Lazovic en el minuto 2 para el Hellas, pero los 'nerazzurri' pudieron dar la vuelta el marcador en el inicio de la segunda mitad, con un gol de Antonio Candreva (49) y un tanto en contra de Federico Dimarco (55).

Pero el Hellas firmó el 2-2 definitivo gracias a un gol del portugués Miguel Veloso en el 86.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina