Presentan en Puerto Rico el Programa Industria

Miércoles 13 de junio de 2018
Se presentará hoy en el Salón de Cultura de Puerto Rico a partir de las 17.45, ante empresarios de esta región, el Programa Industria, con el objetivo de acercar a los municipios, los planes y programas del Ministerio de Industria para que los titulares de las pymes tengan conocimiento de la política industrial provincial.
“El Programa Industria busca generar interacción directa entre el Ministerio, los municipios y los actores privados del desarrollo industrial de cada región”, indicaron los organizadores.
Para ello, durante la jornada trabajarán “acercando información y relevando problemáticas e iniciativas para el análisis en conjunto y la construcción de propuestas”. 
“En el encuentro se brindará información relevante sobre los organismos gubernamentales, registro industrial de Misiones, créditos, atracción de inversiones y se pondrán a consideración propuestas relacionadas al Plan de Competitividad Industrial y Productivo”, agregaron.
Luego de la bienvenida del intendente Federico Neis, el ministro de Industria, Luis Lichowski, hará una presentación sobre “la definición de visión industrial deseada, identificación y priorización de acciones de mejora”.   
Más tarde está previsto que diferentes entidades bancarias y financieras ofrezcan información para el desarrollo industrial y su financiamiento.
De su lado, el Cedit presentará las nuevas líneas de Becas del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica, mientras que Suzel Vaider de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi), disertará sobre estrategias de atracción de inversiones productivas. 
Finalmente Sergio Lanziani, secretario de Energía de Misiones, hablará sobre la situación energética actual y Marcelo Rodríguez sobre conectividad.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina