Real Madrid y Bayern Múnich avanzaron a semifinales de la Champions League

Los "Merengues" y "Bávaros" ganaron sus respectivas series y avanzaron a semifinales del la máxima competición europea
miércoles 17 de abril de 2024 | 20:30hs.

Real Madrid sacó el último pasaje a las semifinales de la Champions League al eliminar por penales a Manchester City en una tremenda serie de cuartos de final. Tras haber empatado 1-1 en Inglaterra, el global culminó 4-4 luego del partidazo en el Bernabéu y se tuvo que definir desde los 12 pasos.

Rodrygo abrió el marcador para la visita a los 11 minutos del primer tiempo y Kevin De Bruyne lo igualó a los 30 del complemento. Los de Ancelotti enfrentarán al Bayern Munich en semis.

En tanto, ayern Múnich se impuso 1-0 ante Arsenal, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2024. De esta manera, los dirigidos por Thomas Tuchel aprovecharon la localía y sellaron su pase a semis, luego de la igualdad 2-2 del encuentro de ida. El único tanto en el Allianz Arena lo convirtió el alemán Joshua Kimmich.

De esta manera, el Bayern, que recientemente perdió la Bundesliga a manos de Bayer Leverkusen y cortó una racha de once consagraciones en fila, se medirá ante Real Madrid en semifinales, que eliminó a Manchester City por penales.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?