Copa de la Liga: Boca clasificó y habrá Superclásico

El Xeneize derrotó 1-0 a Godoy Cruz y se metió en los cuartos de final, en los que se medirá contra River. Repasá todos los cruces
martes 16 de abril de 2024 | 21:35hs.
Cavani marcó para Boca.
Cavani marcó para Boca.

La última fecha de la Copa de la Liga dejó partidos llenos de goles y suspenso hasta los últimos minutos. Boca necesitaba ganar para clasificar, cumplió y habrá Superclásico en los cuartos de final del certamen. El Xeneize se hizo fuerte en casa y con un gol del uruguayo Cavani derrotó 1-0 a Godoy Cruz, que ya estaba clasificado y se medirá ante Vélez. El conjunto de Diego Martínez se sobrepuso a la expulsión de Cristian Medina en la primera mitad y quedó 4° en la zona B.

Es por eso que el fin de semana se medirá con River, que el lunes se impuso 3-1 ante Instituto en Córdoba y ganó la zona A. Además, en la definición de la zona B, Estudiantes se lo dio vuelta sobre el final a Lanús y quedó como escolta de Godoy Cruz. Fue 2-1 para el Pincha, que en cuartos irá ante Barracas Central.

Defensa y Justicia, por su parte, derrotó 1-0 a Newell’s en Florencio Varela, finalizó 3° y se medirá con Argentinos en la siguiente ronda. Racing también tenía chances de clasificar, hizo su parte y goleó 4-0 a Belgrano en Córdoba, pero la combinación de resultados no lo ayudó y quedó afuera.

Los cuartos de final

River-Boca

Argentinos-Defensa y Justicia

Estudiantes-Barracas Central

Godoy Cruz-Vélez

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?