La Fiesta del Inmigrante puso fecha para el 2024

Tras el acto de cierre se confirmó que desde el 5 al 15 de septiembre de 2024 se realizará la edición 44
martes 19 de septiembre de 2023 | 13:15hs.
La Fiesta del Inmigrante puso fecha para el 2024
La Fiesta del Inmigrante puso fecha para el 2024

Terminó la edición 43 de la Fiesta Nacional del Inmigrante y quedan balances e historias que surgen durante los once días en el Parque de las Naciones. Tras el acto de cierre se confirmó que desde el 5 al 15 de septiembre de 2024 se realizará la edición 44. En el acto de cierre, se presentaron a todos los colaboradores que trabajan para que se pueda realizar la fiesta y fue Marta Wieremiey, presidente de Federación de Colectividades, quién agradeció la colaboración de todos, y mencionó que se cubren todos los gastos “podremos cubrir los gastos de organización de la fiesta y continuar invirtiendo en el Parque de las Naciones para seguir realizando eventos.

Destacó también la evolución en accesibilidad, “somos la primera Fiesta Nacional que tiene un área de accesibilidad y por eso las demás nos toman como ejemplo”.

Este año cambiaron la presentación de las princesas y reina, se hizo con la aparición de la foto en pantalla del escenario y para anunciar la edición del 2024, utilizaron la misma metodología, que se hizo a través de un video institucional, en el que se dio a conocer la fecha de realización de la próxima edición, que será del 5 al 15 de septiembre de 2024.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?