2018-04-20

Pavón estará ante la Lepra

El delantero Cristian Pavón se entrenó ayer de manera diferenciada debido a que arrastra una molestia en el gemelo de la pierna derecha, pero será de la partida en el equipo de Boca que el próximo domingo recibirá a Newell’s.
El técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso que el elenco de la ribera realice una práctica de fútbol formal, pero no lo incluyó a Pavón en el conjunto titular para resguardarlo, mientras que la idea es que hoy se sume al grupo y que llegue en óptimas condiciones al encuentro ante el equipo rosarino por la Superliga.
El técnico de Boca probó ayer con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Nahitan Nández, Agustín Almendra; Carlos Tevez, Ramón Ábila y Cristian Espinoza.
Pintita afuera hasta agosto
No juega desde octubre, cuando en la Bombonera se rompió el ligamento cruzado anterior y el lateral interno de la rodilla derecha el día que la Selección argentina empató 0-0 con Perú por las Eliminatoria. Y ahora Fernando Gago sabe que no podrá volver a las canchas al menos hasta agosto.
Pintita estaba en la etapa final de su recuperación cuando a principios de marzo se resintió de la lesión, lo que demoró su rehabilitación. Se perdió la Supercopa Argentina con River y esperó por su turno para ponerse otra vez la camiseta de Boca.
Con muchas bajas en el mediocampo, Guillermo Barros Schelotto hasta pensó que podría utilizar a Gago para la recta final de la Superliga, pero con estas molestias lo descartó por completo hasta el arranque del próximo torneo, que tiene fecha prevista para agosto. 
Te puede interesar