Agencia Universitaria: taller de orientación vocacional

Jueves 14 de junio de 2018
Comenzó un nuevo encuentro del Taller de Orientación Vocacional gratuito que propone la Agencia Universitaria a toda la comunidad.
“Se trabaja con grupos de no más de 20 estudiantes donde se pueda articular experiencias y deseos en un proceso de intercambio con otros estudiantes, donde se pueda expresar lo que se siente, los gustos y la posibilidad de ser uno mismo”, explicó Gladys Alves, directora institucional de la agencia, en diálogo con El Territorio.
Explicó además que muchas veces los chicos llegan con cierta presión desde sus casas sobre lo que deben estudiar, y esto es lo que se busca descartar.
Agregó que hasta mañana, día en que se desarrollará el segundo encuentro, pueden incorporarse otros jóvenes.
Debido a la gran demanda existente, se anunció que en el segundo cuatrimestre se realizarán más talleres.
Estos talleres, que se llevan a cabo por tercer año consecutivo, forman parte de los servicios que brinda la Municipalidad de Posadas a través de la Agencia Universitaria.
Quienes deseen participar en los siguientes encuentros deben inscribirse en el local de la Agencia, ubicado sobre calle 3 de Febrero 1860. También se puede solicitar información a través de las redes sociales y el número de WhatsApp 376-4666146. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina