Zembruski: otro día de búsqueda sin resultados

Domingo 17 de marzo de 2019
Ayer se llevó a cabo el octavo día de búsqueda de Rodolfo Zembruski (82), anciano que padece alzheimer y no volvió a su casa de Gobernador Roca desde el viernes 8.
El operativo se inició después de las 7.30, afectando a 30 efectivos de comisarías y divisiones de la comisaría de Roca, Comisaría de la Mujer, Seguridad Vial y Turismo, además de comisaría de Santo Pipó, Corpus, Urquiza y Bomberos Voluntarios.
Se detalló que en la víspera  las recorridas y rastrillajes se concentraron en varias chacras donde fueron avistados sobrevolando cuervos y donde se detectaron olores nauseabundos.
Cabe recordar que el hombre es de contextura robusta, tez trigueña, ojos celestes, de 1,80 de altura, cabello negro con canas, poco de barba. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina