Zembruski: la búsqueda sigue a 67 días de su desaparición

Martes 14 de mayo de 2019
Zembruski fue visto por última vez el 8 de marzo en Roca Chica. | Foto: Policía de Misiones
Si bien hace más de dos meses no se sabe nada del paradero de Rodolfo Zembruski, el abuelo de 83 que se ausentó de su casa en la zona de colonia Roca Chica, distintas dependencias policiales de la Unidad Regional IX continúan con los rastrillajes en busca de algún dato que posibilite la ubicación del agricultor.
Ayer, quienes están a cargo de las tareas de búsqueda del anciano intensificaron el radio de rastrillaje por distintas zonas de monte en la localidad de Gobernador Roca y alrededores.
Zembruski salió de su domicilio el pasado 8 de marzo con la supuesta intención de ir en búsqueda de sus caballos.
El hombre es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,80 metros de altura, tiene tez trigueña, ojos celestes, cabello negro con canas y barba.
La última vez que fue visto vestía jean celeste, camisa marrón, campera azul, zapatilla azul y gorra negra.
Cualquier dato o información acerca de su paradero se solicitar comunicarse con el 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina