Zaira Nara fue mamá por segunda vez: nació su hijo en la Patagonia

Jueves 6 de febrero de 2020 | 22:15hs.
Farándula
Zaira Nara fue mamá por segunda vez. Este jueves nació su segundo hijo, fruto de su relación con Jakob von Plessen. El nombre del nene es un misterio absoluto. Ella había elegido uno con "V", pero en su familia se lo "bocharon".

La modelo dio a luz en una clínica de Chapelco, a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, donde se instaló a mediados de diciembre luego de abandonar el programa "Morfi".

La gran noticia la confirmó la propia Wanda Nara, desde su cuenta de Instagram. A través de de una historia, anunció que su hermana había tenido un nene y la felicito. Aunque todavía no adelantó el nombre de su nuevo sobrino.

Días atrás, en una nota con la revista Caras, la hermana de Wanda Nara anticipó que quería un parto humanizado, sin anestesia y con tres personas en el quirófano: la partera, la obstetra y una pediatra.

"Me animo a algo distinto por ser mi segundo bebé, tal vez el último al tener la parejita. Mi marido estará acompañándome", señaló. Malaika, su primogénita, nació en abril de 2016.

Después de algunas desilusiones amorosas, la conductora siente que encontró al hombre que siempre soñó. "Jakob se desvive por su hija. Él tenía programada su vida en África y cuando nació Malaika resignó un montón de cosas para instalarse en Buenos Aires con nosotras", expresó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina