Yéssica Hergessel: Colectividad brasileña

Domingo 12 de agosto de 2018
La casa típica brasileña es la que se caracteriza por su riqueza de ritmos, sabores y colores y este 2018 Yéssica Diana Hergesell de 20 años es la encargada de representarla y perseguir el cetro mayor para convertirse en la reina nacional del inmigrante.
Con 1,75 metros de estatura y cursando el Profesorado de Educación Física, Yéssica remarcó: “Para mí es un orgullo ya que tengo una descendencia directa por parte de mis padres que vinieron hace 30 años en busca de nuevas oportunidades y tengo a mis hermanas que también son brasileñas entonces llevo mi cultura muy adentro de mí. En mi casa todo lo vivimos con mucha emoción todas las tradiciones, incluso el idioma”.
Yéssica destacó que desde chica vive la fiesta con mucha emoción y que este año busca sumergirse en los detalles de su cultura para conocerla un poco mejor. “De la fiesta participo todos los años porque me encanta venir a visitar y conocer. Me encanta estar y la verdad que no me esperaba ser reina así que espero poder representarlos de la mejor manera posible. Lo que me impulsó es la ascendencia directa que tengo y para conocer un poco más la cultura, para ver más desde adentro como se viven cada una de las actividades y demás”.
La soberana brasileña comentó que con las demás reinas se llevan muy bien y que tratan de acompañarse en cada una de las tareas que forman parte de la previa al evento que congrega a miles de visitantes de distintas partes del mundo.
“Con las chicas formamos un hermoso grupo pero la que está más emocionada por todo es mi familia ya que desde chica me inculcaron los valores y mi cultura. También se sintieron sorprendidos cuando me nombraron reina de mi casa típica que se caracteriza por los distintos platos, las danzas, lo pintoresco y lo llamativa que es”, finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina