Yamila Rodríguez dijo presente en la noche de gala de Boca

Sábado 12 de octubre de 2019
La delantera posadeña Yamila Rodríguez estuvo presente en la cena del club y no dudó en retratar su encuentro con Carlos Tevez.
Como cada año, Boca organizó una cena solidaria a la cual asistieron dirigentes, jugadores del plantel masculino (como el Apache) y femenino (como Yamila), como así también dijeron presente viejas glorias del club. También se realizaron subastas con el fin de recaudar fondos para destinarlos a los 16 programas relacionados con la fundación del club. Luego de siete años de realizarse en La Rural, este año se decidió montar una estructura sobre la platea baja del estadio.
Tevez y De Rossi fueron los más elegidos por los hinchas para posar en las selfies. Además de las fotos, la subasta fue todo un éxito y el Xeneize logró recaudar 40 millones de pesos. Sólo por los botines de Carlitos, se recaudaron casi 3 millones de pesos. En tanto, por el buzo de Andrada, una réplica de la Bombonera y un cuadro, pagaron 2 millones de pesos, la misma cifra que abonaron por los botines del Tano De Rossi.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina