Ya son nueve las personas fallecidas por Covid-19 en Foz do Iguazú - El Territorio Misiones

Ya son nueve las personas fallecidas por Covid-19 en Foz do Iguazú

Domingo 28 de junio de 2020 | 17:59hs.
Pandemia
El municipio de Foz de Iguazú registró este domingo la novena muerte de Covid-19. Se trata de una mujer de 93 años, que ingresó en el Hospital Ministro Costa Cavalcanti el pasado sábado.

El paciente tenía enfermedad de Alzheimer, con limitación funcional, insuficiencia cardíaca e insuficiencia renal aguda. Había estado postrada en una cama durante varios años y llegó en un estado de salud muy débil. Después de informar los síntomas, fue sometida a un examen de RT-PCR y le diagnosticaron el nuevo coronavirus.

Después de las medidas de apoyo iniciales y la confirmación del diagnóstico, fue ingresada de inmediato en la Unidad de Cuidados Intensivos de la sala Covid-19. Incluso con todo el manejo intensivo y el protocolo adoptado para la enfermedad, la condición del paciente evolucionó rápidamente con la difusión de múltiples órganos. Falleció este domingo por la mañana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina