Ya son 7 los integrantes del gabinete infectados

Jueves 16 de julio de 2020
El ministro de Hidrocarburos de Bolivia, Víctor Hugo Zamora, se convirtió en el séptimo miembro del gabinete de la presidenta de facto, Jeanine Áñez, contagiado por el coronavirus en el país andino que ayer superó la barrera de los 50.000 contagios.
La información la proporcionó el ministerio que encabeza Zamora a través de un comunicado de prensa que señala que “al momento, la autoridad presenta un cuadro asintomático, se encuentra estable y se mantiene aislada cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad”.
Zamora es también el cuarto caso asintomático del gobierno, como la misma Áñez y los ministros de Justicia, Álvaro Coímbra, y de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, que no mostraron señales de convalecencia sino un resultado positivo en las pruebas.
A estos casos se suman el de los ministros de Salud, María Eidy Roca; de la Presidencia, Yerko Núñez Negrette; de Minería, Jorge Fernando Oropeza y de Trabajo, Oscar Mercado. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina